Archivo de la categoría: Nuestros trabajos

Tratamiento contra mosquitos

Realizamos un tratamiento contra mosquitos en las zonas del parking de una obra en construcción. Debido a la acumulación de aguas estancadas por la lluvia solicitaron este servicio contra mosquitos.
Con productos Larvicidas rompemos el ciclo de las larvas en aguas estancadas como los charcos. También se realizó una Nebulización para eliminar a los adultos.

Tratamiento contra chinches de la cama

En este tratamiento se procedió a eliminar las chinches, para ello hubo que desmontar zócalos debido a que estaban escondidas y reproduciéndose por detrás de los mismos. Los tratamientos químicos con insecticidas solo eliminaran las adultas incluso algunas crías, pero nunca eliminaran los huevos depositados en escondites como los empalmes de un somier de madera, zócalos, etc.

Por este motivo realizamos el tratamiento contra chinches con sistema de calor seco sobre calentado a 180 grados. El vapor seco elimina tanto a las adultas como a los huevos depositados por ellas.


En el video lo podrán observar:

Controlando el efecto fuga de las cucarachas

Como ya conocemos los que trabajamos dentro de este sector, las cucarachas realizan una acción propia en el momento que aplicas un insecticida en aerosol o pulverizado, esta acción se conoce como «efecto fuga», y puede provocar que el problema se extienda otras zonas que estaban libres de la plaga.
Cop Bcn incluye en sus tratamientos un sistema que evita la posibilidad de que esto ocurra.
Presentamos imágenes de un tratamiento realizado en sistema de alcantarillado el cuál su tapa no cerraba herméticamente y permitía que las cucarachas pudiesen salir e invadir otras zonas donde no existía la plaga.