Aparatos Insectocaptores
Cop Bcn presenta la nueva gama de insectocaptores de insectos voladores, pensados y diseñados para cualquier uso o ubicación donde le interese reducir el volumen de insectos como moscas, mosquitos, polillas etc.
Todas las planchas adhesivas de captura de nuestros modelos, quedan situadas por encima del insectocaptor, impidiendo que los insectos puedan entrar dentro del mismo.
DECÓ 600
Para un uso más doméstico como la cocina de su vivienda, las habitaciones, el baño, le presentamos el Modelo DECÓ 600 que, debido a sus medidas reducidas, nos facilita su instalación.
Un aparato fácil de colocar gracias a su soporte que permite situarlo en cualquier sitio como una estantería o un armario. También se incluye los accesorios para su instalación en pared.

DECÓ 1200
Dentro de la gama DECÓ disponemos de el DECÓ 1200 que consiste en el doble de tamaño del DECÓ 600, permitiendo la instalación colgándolo directamente en techos como una lámpara.

DECÓ PRO 1500 / 3000
Para clientes con locales de alimentación donde es muy importante el control de insectos voladores, presentamos la gama PRO 1500 y PRO 3000.
PRO 1500
El modelo PRO 1500 es un insectocaptor muy discreto por su diseño con una cobertura mayor a la del DECÓ 600.Este modelo es exclusivamente para su instalación en pared.

PRO 3000
En el caso de querer cubrir zonas grandes como obradores, supermercados, naves, se recomienda el modelo PRO 3000 que permite colgarlo directamente al techo, con el doble de cobertura y protección.

INOX 120 / 240
Y para la mayor seguridad en lugares muy grandes donde se quiere prevenir por completo la entrada de insectos, le presentamos el modelo INOX 120 y INOX 240 que son fabricados en acero inoxidable de alta calidad AISI304. Ambos tienen un atractivo y elegante diseño.
INOX 120 se instala en pared.

INOX 240 le permite la instalación en pared o techo.

Los aparatos insectocaptores son la mejor solución para eliminar los insectos sin productos químicos ni insecticidas. El insecto queda atrapado en la plancha adhesiva evitando así su caída.