Fundas protectoras Anti-chinches
Fundas anti chinches protectoras transpirables para camas con un sistema especial de cremallera e innovador tejido que evita la entrada y salida de las chinches de la cama (Cimex lectularius).

Evita el comprar un nuevo colchón en caso de tener una plaga de chinche de la cama. Antes de colocar una funda es recomendable realizar una fumigación contra chinches, debido a la resistencia de este insecto. Una vez realizado hacemos un segundo tratamiento de seguimiento hasta erradicar la plaga de chinches. Hay que recordar que la chinche puede vivir hasta un año sin alimentarse. Terminado el servicio, le recomendamos que proteja sus colchones y almohadas con las fundas para evitar posibles nuevas infestaciones.

Lavable y 100% resistente a los fluidos para un perfecto cuidado del colchón.Sin bordes o hendiduras donde puedan esconderse las chinches de la cama. También ofrece protección frente a ácaros y otros alergénicos. Disponemos de varios tamños para todo tipo de colchones y fundas de almohada. Consúltenos.