Eliminar chinches en Barcelona

Chinche de la Cama

Si hay un insecto capaz de causarnos insomnio, esta es la chinche de la cama. Las distinguiremos por su color marrón rojizo y su forma plana y ovalada, suelen tener una longitud de unos 4 o 5mm.

Chinche de la cama

Para poder determinar que tiene una plaga de chinches hay varios lugares que podrá inspeccionar. Las podemos encontrar en colchones, en ranuras, en zócalos, somieres…son las zonas más comunes en las que suelen estar.

Debemos estar atentos y observar si en la cama vemos manchas de sangre, esto significaría que siguen alimentándose. En los pliegues de los colchones suelen dejar evidencias con su excremento, esta es otra forma de saber si tenemos chinches.

Excrementos de chinches

No pican a todas las personas por igual, es muy frecuente que, habiendo dos personas en el mismo hogar, solo sufra las picaduras una de ellas.

Picaduras de chinches

Para poder erradicar una plaga de chinches es primordial deshacerse de las ninfas y sobretodo de los huevos, estos serán los causantes de la plaga y además podrían causar futuras infestaciones.
Los tratamientos con vapor seco sobrecalentado son muy eficaces, y la mejor forma de eliminar huevos, ninfas y adultas. En Cop Bcn tenemos una larga trayectoria en tratamientos contra chinches. Servicios con garantía y seguimiento.

Contacta con Cop Bcn

Eliminar chinches Barcelona